El pasado lunes Daniella Campos fue sometida a una operación por dos tumores en la cabeza, la cual habría resultado todo un éxito, de acuerdo a sus cercanos. No obstante, antes de esto la ex «Miss Chile» dio varias entrevistas a la prensa, incluyendo una honesta conversación con Tonka Tomicic en «Bienvenidos».
En la entrevista la exmodelo se sinceró sobre las dificultades que ha debido enfrentar en su vida, entre ellas su distanciamiento de años con su hermana gemela, Denisse.
«No, no he hablado con la Denisse…No he hablado con la Denisse. No hablo hace muchos años con ella. No creo que sepa tampoco (de los tumores)», confesó Daniella tras ser consultada por la animadora.
La distancia entre Daniella y Denisse
«¿Te gustaría hablar con ella?», insistió Tonka, ante lo cual Campos reconoció que sí, pero no en este momento tan complejo. «Me gustaría hablar con ella cuando esté bien. No en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea éste el motivo», explicó.
Es más, la exmodelo contó que su psicóloga le sugirió hacer una carta en que expresara todos sus sentimientos, incluyendo su distancia con su hermana gemela, para así entrar a la cirugía sin esas cargas.
«Mi psicóloga me decía que no me quedara con nada adentro ni ningún pendiente. Que escribiera una carta como para poder sacar todo lo que… porque a la cirugía hay que tratar de entrar lo más limpio posible y liviano, muy liviano», señaló.
No obstante, Daniella finalmente decidió no hacerlo, pues las últimas semanas estuvo demasiado sensible.
«La verdad es que lloré mucho, mucho. Esta semana que estuve sola, lloré hasta que me cansé de llorar. Yo no quiero no enfrentar las situaciones, pero sí necesito un stand by para poder usar toda mi energía en mi recuperación, que es lo que me importa hoy día», sentenció.