En la sección «punto de encuentro», Julián preguntó quién de los presentes había sufrido una situación de abuso, y Daniella Campos dio un paso adelante y comenzó a contar su historia.
Te podría interesar: Daniella Campos aclaró motivo de su enemistad con Kenita Larraín
«Yo recién había cumplido 18 años, pero para mí aún tenía 17, cabra chica. Me iba a juntar con un pololo en la discoteca. Le mentí a mi mamá, dije que me estaban esperando, salí de mi casa y tomé un taxi, y el que iba en el taxi, no era taxista”, señaló.
En el camino el hombre que conducía se desvió y la llevó a un lugar donde tenía claras intenciones de abusar de ella.
“Me golpeó muchísimas veces. Me trató de poner un pañuelo en la boca. Lo que más recuerdo es que era un hombre muy grande, porque su mano era mucho más grande que mi cara», relató.
Y agregó que «en un momento mi cuerpo dejó de responder, trataba de mover los brazos, las piernas, y no tenía fuerza. En ese minuto dije ‘soné’. Este hombre me toma y me lanza en el asiento de atrás del auto y yo dije ‘me van violar’. Me estaba arrancando la ropa, y en eso se abren todas las puertas, y eran carabineros”.
Luego Carabineros la contuvo y la llevaron a la comisaría, donde incluso no la dejaban ir al baño o mirarse a un espejo, para que no viera los golpes que había recibido.
Y contó que luego vivió una situación muy difícil cuando fue entrevistada por carabineras, que cuestionaron que ella tuviera una polera ceñida y estuviese a altas horas de la noche sola.
Fuente: Página 7