Como te contamos anteriormente, la periodista Daniella Campos ha vivido unas complicadas semanas, al someterse a una delicada operación para que le extirparan dos tumores benignos que le encontraron en su cabeza. Si bien no eran signos de cáncer, uno de ellos podía ser perjudicial para una de sus ojos.
Si bien su operación salió bien, después de unos días tuvo que estar en la UTI, después de fuertes dolores de cabeza.
El tierno gesto que recibió
Y quienes han cuidado de ella muy bien han sido las enfermeras. Es más, posó junto a ellas en una foto que compartió en su Instagram, ya que ellas hicieron un tierno gesto con Daniella.
«Me hicieron llorar… En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles..», partió diciendo en el mensaje.
Además, las flores que le regalaron eran las mismas que su hija le pintó en un cuadro. «Ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…», agregó.
Por último, Daniella le dedicó bellas palabras de agradecimientos a estas funcionarias. «Estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo…Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos!», concluyó.