El pasado lunes 19 de octubre Daniella Campos se sometió a una operación por dos tumores benignos que tenía atrás de sus ojos. Si bien ese día se informó que la cirugía había sido un éxito, hoy un nuevo malestar afecta a la exmodelo.
Y es que tras la operación, la exmodelo comenzó a sentir intensos dolores en su rostro que hoy la tienen internada de urgencia en la UTI de su clínica.
“Me sacaron los dos mucoceles frontal bilateral que tenía. Estos mucoceles, que en definitiva es grasita acumulada, se fueron juntando atrás del ojo, empezaron a presionar y a empujar hacia afuera. La presión fue tanta que el globo ocular del ojo izquierdo se movió un centímetro”, partió explicando Campos en conversación con «LUN».
“Si no fuera por los dolores yo estaría de alta. Me dejaron más días internada, porque no tengo control de los dolores del nervio trigémino. Me dan crisis de dolor“, agregó la comunicadora.
Daniella hoy está enfrentando dolores muy intensos, que según explicó, vienen del nervio trigémino ¿Qué significa esto? Se trata de un «nervio grande en forma de W que da la enervación y sensibilidad a la frente, la mandíbula y la parte baja de los ojos, el cual está sumamente expuesto por su tamaño», explica la neuróloga de la Clínica Vespucio y Clínica Dávila, Evelyn Benavides.
“Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino“, añadió la ex «Miss Chile».