El pasado 19 de octubre Daniella Campos se sometió a una compleja operación debido a dos tumores benignos en su cabeza. De eso ha pasado casi un mes y la exmodelo aún no ha podido regresar a casa.
Y es que tras la intervención la comunicadora debió ser ingresada a la UTI por unos intensos de cabeza, los cuales lamentablemente aún persisten. Por esta razón, Daniella sigue hospitalizada en el recinto hospitalario.
Pese a esta situación, la ex «Miss Chile» se mantiene positiva y a través de sus redes sociales quiso enviar un mensaje de agradecimiento.
«Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar… lo vamos a lograr!!!», partió escribiendo.
Luego Daniella confesó que lo más difícil de toda esta situación ha sido tener que estar lejos de su hija Maite, a quien se refiere como ‘mi chascona exquisita’.
«Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta, Mama cuándo vas a volver a casa, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo», concluyó.
La sorpresa de las enfermeras de Daniella
Cabe señalar que hace unos días Daniella Campos sorprendió en su Instagram al contar el bello gesto que tuvieron con ella las enfermeras que la atienden.
Y es que las profesionales le regalaron unos girasoles iguales a los que le había pintado su hija, quien pronto cumplirá cinco años.
“Me hicieron llorar…”, aseguró la comunicadora, para luego enviarle un mensaje a su pequeña. Ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…», comentó en esa oportunidad, aunque sabemos que finalmente no fue así.