Espectáculos

Daniella Campos confirma ser víctima de violencia con duro relato: "No cometan el error que yo cometí"

A través de un extenso video en sus redes sociales, la comunicadora confirmó lo que salió en sus medios: ha sido víctima de violencia desde hace 8 años.

Hace unos días Daniella Campos y su esposo, Esteban Caldentey, hicieron noticia luego de que se diera a conocer que ambos habían sido detenidos por violencia intrafamiliar.

La pareja fue formalizada en el Tribunal de Garantía de Colina a raíz de una discusión que terminó en lesiones menos graves. Desde ese entonces, los involucrados no se habían referido al tema. No obstante, este viernes la comunicadora decidió romper el silencio a través de un video en sus redes sociales.

"La verdad" es el nombre del registro en su cuenta de Instagram, donde la exmodelo se refiere a lo ocurrido. reconociendo la información que se difundió en los medios.

 

Publicidad

“Quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológica, hace ocho años. Me costó mucho tiempo denunciarlo… por vergüenza. Por ser una persona pública”, parte diciendo en el registro.

Además Campos explica que se mantuvo en silencio estos días, pues “necesitaba un tiempo para recuperarse”. “No puedo entregarles detalles de mi situación en particular porque hay una menor de por medio y nosotros como padres debemos protegerla”, agregó en relación a su hija Maite.

Daniella también aseguró que su caso ya estaba siendo investigado y que confiaba firmemente en la justicia.

Daniella Campos y la advertencia a sus seguidoras

La comunicadora también aprovechó esta instancia para hablarle a otras mujeres, que como ella, han sufrido o sufrirán en el futuro violencia por parte de sus parejas.

Publicidad

"Escuché muchas veces que el matrimonio era difícil. Quise salvarlo muchas veces, porque uno se casa por un proyecto de familia, sueña con esa familia que uno quiere formar”, planteó la ex "Miss Chile".

Aún así, quiso advertir: “Quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí. Que no callen, que no normalicen las situaciones. Nada justifica el no ser feliz. El sufrir el maltrato y jugar a la familia feliz”. Luego destacó: “Aguanté demasiado. No lo hagan”.

Daniella

“Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir en el último tiempo de la cual todos fueron testigos. Sé que es un tema que nos ha pasado a muchas”, añadió Daniella Campos.

En su relato, la periodista también se refirió a su reciente operación ocular: “No he logrado todavía recuperarme de mi cirugía y me tocó vivir otra experiencia más cruda, algo que destruye el sueño más bonito que yo tenía. Quiero que sepan que luché hasta el final”.

“No es un tema de campaña, de personaje público, es de persona, de Daniella. No lo he pasado bien”, sentenció.

Publicidad


Contenido patrocinado

Joa Cabanas (4)

El giro de último minuto en la infidelidad de Fabricio Vasconcellos con reconocida modelo trans: "Quiero aclarar algunos rumores"

Desde su cuenta de Instagram, Joa Cabanas entregó un nuevo testimonio que dio un giro total a la polémica del momento.

Juan Pedro Verdier (3)

Juan Pablo Verdier toma drástica para superar el abrupto fin de su matrimonio con Karen Paola: "Necesito estímulos intensos"

Juan Pablo Verdier se encuentra en un proceso de renovación luego de terminar su relación con Karen Paola.

Kristen Stewart (2)

Reconocida actriz se casó en secreto con su polola tras seis años de relación y las fotos lo confirman

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, diferentes medios filtraron las fotos de la íntima ceremonia.

Cónclave

Secretos, votos y humo: los detalles del misterioso cónclave para elegir a un nuevo Papa

Este lunes se confirmó la muerte del papa Francisco a la edad de 88 años, ¿qué pasa ahora? ¿cómo la Iglesia Católica elige a uno nuevo?

Papa Francisco (2)

De qué murió el papa Francisco en la madrugada de este lunes

El Papa Francisco falleció este Lunes en la Ciudad del Vaticano. De forma previa, alcanzó a dar la bendición de Semana Santa.

Fabricio Vasconcelos (5)

Joa Cabañas da insólito relato sobre supuesta infidelidad con Fabricio Vasconcelos que lo cambia todo: "Los subtítulos no son acorde"

La modelo trans implicada en la supuesta infidelidad del bailarín rompió el silencio. Aquí todos los detalles.

Papa Francisco

Muere papa Francisco a la edad de 88 años: los secretos del cónclave en el que el pontífice fue elegido y que generó un "terremoto" en la Iglesia Católica

A horas de esta madrugada en Chile se confirmó la muerte del papa Francisco, el primer pontífice latinoamericano.

Américo  Kanela Muñoz

Américo se sinceró sin filtro sobre supuesta enemistad con Kanela Muñoz: "Hace imposible, por el momento, que nos podamos conectar"

El cantante Américo rompió el silencio y aclaró la supuesta rivalidad con Kanela Muñoz de Noche de Brujas. Esto dijo.

Fran Maira  Guarén

Chica reality rompe el silencio tras ser acusada de haber realizado trabajos sexuales en su pasado: "Jamás pensé que la envidia llegaba a tanto"

Una conocida chica reality se defendió tras rumores que la acusaban de graves prácticas y de un pasado oculto antes de su fama. Esto dijo.

Max Valenzuela (2)

Conocido influencer chileno fue acusado de cometer supuesto abuso sexual: alzó la voz en sus redes sociales

Un conocido influencer chileno fue acusado en las redes de cometer abuso sexual contra una menor y así reaccionó.

Yamila Reyna   Américo (2)

Américo se sinceró y reveló detalles de su relación con Yamila Reyna: "En pleno amor..."

El cantante chileno Américo reveló detalles de su romance con la comediante Yamila Reyna. Mira los detalles.

Festival De Puente Alto

Festival de Puente Alto 2025: fechas, lista completa de artistas y todos los detalles del evento gratuito de la comuna

La municipalidad de la comuna anunció finalmente la parrilla completa de artistas del Festival de Puente Alto 2025.

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'Abrázame' de Cami