El romance entre la modelo Daniella Campos y el ex futbolista Iván Zamorano tuvo lugar hace varios años atrás, cumpliéndose ya casi dos décadas desde el final de la relación. Sin importar el tiempo, la mediática ex pareja sigue dando que hablar a los medios nacionales.
El último episodio hasta ahora desconocido de esta historia de amor fue revelado por la propia Campos en el programa de Chilevisión «La Divina Comida». La modelo fue uno de los cuatro invitados del capítulo de este sábado, donde contó todo sobre un tenso momento que vivió con su ex suegra, Alicia Zamora.
En el Vaticano
La anécdota se remonta a cuando el ex futbolista fue nombrado embajador chileno en el Vaticano. En ese contexto, Campos, Zamorano y su madre tuvieron la oportunidad de encontrarse con el Papa Juan Pablo II.
“Nosotros tuvimos la oportunidad de ver al Papa, que es un protocolo súper largo, y el embajador ante la Santa Sede te da un orden. Es una fila india, o sea, nadie se puede salir de ahí… Iba Iván primero, su novia, su madre y su prima. Y de repente íbamos avanzando en esta fila india, y yo empiezo a ver que mi suegra se había puesto al lado», comenzó relatando a los otros invitados del programa.
Daniella agregó que ante la impaciencia de su suegra, no tuvo más opción que ceder su puesto:
«¡Yo no sabía qué hacer, poh, porque se había puesto al lado! Entonces, llegamos hasta adelante de la fila y ella seguía al lado. Yo dije obvio que esta señora quiere pasar antes que yo, y yo tenía ningún problema, entonces di un paso y la hice pasar”.