Este viernes 7 de junio Netflix estrenó «Historias de San Francisco», serie estadounidense donde Daniela Vega tiene una importante participación.
Tal como te habíamos contado, la actriz nacional debió cambiar radicalmente su look para este producción, luciendo casi irreconocible.
La serie, ambientada en los años 60′, narra los inicios del movimiento de los derechos de las personas transgénero en Estados Unidos. Por esta razón, Vega, quien interpreta a Ysla, luce un look típico de la época, donde destaca su larga melena anaranjada y su colorido maquillaje de ojos.
Pero esta no fue la única transformación a la que debió someterse la intérprete nacional. A través de su cuenta de Instagram, Daniela se mostró en la piel de su personaje, pero con varias décadas más en el cuerpo.
«Ysela, 60 años después», escribió la actriz para acompañar la postal donde luce como una persona de la tercera edad.
“Quiero agradecer a todo el equipo de la serie por la hermosa experiencia que vivimos juntos ❤️ me lo pasé increíble haciendo el personaje junto a la gran @smartassjen como Anna Madrigal en su versión joven. Gracias a @lomorelli, Sidney Freeland, Alan Paul Laura Linney, a la gran Olympia Dukakis y especialmente a @hannes_otto quien me ayudo mucho”, agregó en la publicación.
Además, Vega agradeció a su «hermosa y jovial chiquillada por los miles de mensajes que me han llegado. Los tengo en el corazón ❤️».