Este fin de semana Daniela Urrizola sorprendió a todos al contar que se había separado de su pareja, César Normabuena, tras dos años de matrimonio ¿La razón? Una infidelidad de parte de él.
El primer paso para superar el quiebre fue un cambio de look. La animadora de «Sabingo» sorprendió ese mismo día con una melena media y varios tonos más claro. Ahora, Urrizola tomó otra decisión, partió por seis días a un campamento de influencers llamado I-Camp en Aruba.
«Me vine a pasar las penas al mejor lugar del mundo», aseguró la ex «Calle 7» a «LUN», medio al cual contó detalles de su experiencia.
Se encuentra en el paradisíaco destino junto a otrso 17 influenciadores de distintas partes del mundo y el único requisito es subir 30 stories a Instagram y participar de las actividades, que incluyen sesiones de fotos, tours y fiestas temáticas.
El futuro
Daniela explica que se siente como en un reality show viviendo con tantos desconocidos, con la diferencia de que acá no hay edición. «Este es el futuro», afirma la conductora.
Sobre cómo le ha ayudado este viaje, la influenciadora asegura que le vino como anillo al dedo. «Ha sido muy enriquecedor recibir consejos de personas de otros lugares del mundo, porque tienen otra visión y te dicen cosas distintas a las que te podría decir, por ejemplo, tu mejor amiga».
«Lo más paradójico es que me eligieron por ser una persona feliz y justo pasó lo que pasó«, concluye.