Hace unas semanas «Verdades ocultas» cumplió dos años al aire y no hay señales de que vaya a terminar pronto. Es más, uno de sus productores aseguró que la teleserie se extenderá, por lo menos, hasta el próximo año.
En ese contexto, Daniela Ramírez entregó su opinión sobre el alargue de la sucesora de «Amanda», la teleserie de las 15 horas que ella protagonizó.
«Se puede abusar del recurso cuando hacen este tipo de alargues, que creo que te condicionan a ver eso (la teleserie)», partió comentando la actriz en entrevista con «BioBioChile».
Al respecto, Ramírez agregó: «Creo que en Verdades Ocultas, la historia inicial ya no existe, es otra. Es como tener el pie forzado de tener esta cuestión original y ya mutado y yo creo que ya no es nada de lo que fue».
La actriz que hoy protagoniza «Amor a la Catalán» aseguró que los guionistas de «tienen que ser súper creativos para poder extenderla». Además subrayó las diferencias entre una teleserie y una serie.
«Es como hablar de un perro y un gato, es muy distinto. No está la misma profundidad, el tema, el tiempo para estudiarlo. La teleserie es día a día, con el capítulo en mano inmediato», sentenció Ramírez, quien no descarta regresar a las producciones de las 15 horas que la hicieron conocida.