En medio de la polémica, y luego de que Diego Boneta aclarara que le hackearon su cuenta de Twitter, Daniela Palavecino habló con el medio nacional LUN y explicó que se siente aliviada.
Frente a la pregunta si le creía a Diego Boneta, dijo: «Sí, ¿por qué no le voy a creer? Ponerse a divagar que lo escribió y después se arrepintió, no sé, no tendría por qué pensar eso.
Agregó además que está muy segura de lo que pasó: «Sé cómo llevé la situación, así que he querido dar la cara. Es una necesidad defender esta experiencia y explicar que no es acoso»
«Acoso es cuando presionas y violentas a una persona, que no quiere, e insistes en tener un contacto, sin importar los deseos de otra persona. Eso para mí es acoso: violentar a otra persona sin consentimiento de la otra. Acá en ningún momento hubo algo forzado» comentó.
Quiso también enviarle un mensaje a quienes la «trollean»: Traten de tomar un poco de perspectiva, si piensan algo, traten de expresarse con respeto y traten de ver esto de la forma que ocurrió. No como parte de una causa que no es. Esto no es acoso, es otro tema, me pueden decir fome, que no les gustó mi vestido, pero ¿hablar de acoso?