Continúa la polémica de Diego Boneta y Daniela Palavecino luego de que esta última besara al actor en una entrevista siendo acusada por algunas personas de acosarlo.
El miércoles en la noche el actor que dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix se refirió a la situación respondiendo «#MeToo» a una noticia sobre el tema. Su mensaje encendió aún más la polémica, pues se trata de una frase para evidenciar el acoso y llevó a Palavecino a pedir disculpas.
Pero el tema no quedó ahí, pues según reveló la actriz en conversación con «La Cuarta», este escándalo le costó su trabajo y ya no estaría trabajando para la marca de telefonía para la cual cubría el certamen.
«Llegué a un acuerdo para que la dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto», explicó.
Además Palavecino aseguró que hoy está «enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada«.
«Nunca quise faltarle el respeto, estoy contra todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas», sentenció.
¿Hackeo?
Cabe señalar que la noche de este jueves, el actor mexicano sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter que su cuenta había sido hackeada y las últimas publicaciones no las había hecho el.
Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!
— Diego Boneta (@DiegoBoneta) 28 de febrero de 2019
“Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!”, escribió Boneta.
Cabe señalar que su respuesta sobre «#MeToo» fue eliminada de la red social y Palavecino no ha vuelto a referirse al tema.