Hace algunos días, te contábamos del sorpresivo matrimonio de Daniela Palavecino con su pareja Deniss Rakovich en Estados Unidos. De hecho, fue la misma participante de Másterchef Celebrity quien dio a conocer el hecho, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.
“Hasta que el coronavirus nos separe”, decía parte del mensaje de la actriz.
Lee también: Hijo de Pedro Engel habla de la situación que vive Estados Unidos con el coronavirus
Desde Estados Unidos, Daniela Palavecino entregó una entrevista a Página 7, donde contó los detalles de la ceremonia y de su relación con Deniss, con quien pololeó 7 meses.
“Nunca había conocido a alguien tan ‘upa chalupa’, me apaña en todo”, señaló primero Palavecino al medio nacional.
Según su relato, ambos se conocieron durante el último viaje que hizo ella a Los Ángeles, antes de radicarse en esa ciudad. Uno de esos días, decidió subir el cerro donde están las letras de «Hollywood», y fue en ese lugar donde conoció a su actual pareja. A las pocas semanas, ya estaban saliendo.
“Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones. Aquí fue todo súper fácil, Deniss tiene una personalidad cercana, él es muy cálido”, contó.
En paralelo a la romántica relación, Daniela comenzó a tener problemas para poder conseguir la visa de trabajo en Estados Unidos, por lo que él le propuso que se casaran.
“Él me dijo ‘no quiero que la pases mal por esa visa, estamos súper bien y nos proyectamos juntos, casémonos’. Yo le dije que no porque llevábamos tres meses, no era el momento, igual estaba enamorada de él”, relató Daniela.
Tras esta jugada propuesta, pasaron los meses y la actriz se fue a Colombia a grabar Másterchef Celebrity, país hasta donde llegó Deniss a proponerle nuevamente que fuera su esposa.
Esta vez Daniela aceptó la petición, y se casaron el pasado 13 de marzo, justo antes de que se agudizara la crisis por el coronavirus. “La hicimos justita, porque el lunes 16 ya estaban todos en cuarentena acá. Estamos felices, se ha dado rápido, pero de manera orgánica”, dice Daniela Palavecino.
La ceremonia
A pesar de lo que se puede pensar, la ceremonia de matrimonio fue bastante sencilla, puesto que solo estaban presentes los novios, el ministro que los casó y la hermana de Daniela.
“Siempre fue mi sueño casarme de una forma muy íntima. No me sale natural que tenga el sueño del típico matrimonio, con celebración, ni vestirme de blanco, ni entrar con mi papá, ni que yo fuera el centro de atención, ni gastarme millonadas de plata”, dice Daniela en la entrevista.
“Se dio así, súper bonito, creo que en el matrimonio. No encuentro que sea necesario casarse para estar con una persona, pero sí creo que la relación gana otro peso. Nos sentíamos súper seguros de lo que sentíamos, fue por eso. De hecho, la conversación que tuvo con el papá, me la dijo ‘nunca había pasado por algo así, quiero estar toda la vida con esta mujer’”, agregó.
“Él es muy lindo, luminoso, atractivo. La gente me dice ‘es un buena onda, es tan tierno’”, cerró.