Cuatro meses han pasado desde que hubo un tuit mal intencionado que vinculaba a Daniela Nicolás con el futbolista Mauricio Pinilla y actualmente habló para confesar que ese tiempo fue uno de los más difíciles que tuvo que pasar.
En esos días hubo un escándalo deportivo por la inminente salida de Pinilla de la «U» y un usuario de Twitter comentó que Pinilla supuestamente se había involucrado emocionalmente con un personaje de televisión y eso hizo que él se quisiera ir del país. El problema es que vincularon a Daniela en el rumor lo que consiguió insultos gratuitos en redes sociales, siendo hasta amenazada de muerte.
Lee: Critican a Lisandra Silva por dedicar este emotivo mensaje a Raúl Peralta
La ex actriz de TVN habló con el medio de La Cuarta donde dijo que pasó semanas de sufrimiento porque esto le agravó una condición médica que tiene: enfermedad indiferenciada del tejido conectivo.
«Estuve súper expuesta, nadie se cuestionaba si era verdad o mentira, para todos era verdad. Lo pasé súper mal, se me inflamaban las articulaciones, me dolía mucho cuando me acostaba o me levantaba, mi enfermedad está demasiado asociado al estrés”, dijo Daniela.
La actual animadora de NET en Fox Sports dijo que hubo varios días que no pudo salir de la casa. “Estuve tres semanas encerrada, de la pega me iba a la casa, intenté salir y era atroz. Iba a un restaurante y la gente hablaba al lado mío, pero ni siquiera piola”.
Daniela incluso iba a presentar una denuncia pero desistió de ello por su estado de salud. «Iba a poner la denuncia, pero estaba tan mal anímicamente que preferí desligarme del tema, preocuparme de mí, sentirme bien y hacer bien mi pega.»
Actualmente asegura que su enfermedad se ha normalizado, afirmando que: «Estoy llevándola, hay días buenos y malos, pero hay que tomárselo de la mejor forma, uno nunca sabe lo que puede pasar con esto, así que disfruto los momentos y eso es lo importante».
Hoy, la actriz se encuentra en los últimos meses de grabación de una teleserie de Chilevisión, donde será una de las mejores amigas de la protagonista. «Me llamo Sofía, es una súper cuica pero tiene mucha humanidad, es muy chistosa, le gusta el carrete, se pega el africano, es buena para el leseo, es algo que a la gente le gustará”.