Ayer te contábamos cómo las últimas fotos de Instagram de Daniela Colett, pareja del futbolista Eduardo Vargas, llamaban la atención. En ellas, se veía a la brasileña luciendo un envidiable cuerpo a solo dos meses de haber sido mamá (revisa las imágenes acá).
Pero además de recibir piropos, Daniela también tuvo que soportar las críticas y hasta rumores de que había sometido a una cirugía o que tenía desórdenes alimentarios. «He visto muchos comentarios negativos y mucha gente me he preguntado. Acá les cuento. Yo siempre he sido delgada y en mis dos embarazos aumenté 11 kilos. Amamanté a mi hija hasta los 6 meses. Sigo amamantando mi hijo de 2 meses y pretendo amamantar hasta que pueda», explicó en la red social junto a una foto donde se le ve ejercitándose.
«Empecé a hacer ejercicios a los 30 días del parto (de un parto natural muy doloroso), un programa llamado #Q48. Es un entrenamiento diario de solo 15 o 20 minutos de alta intensidad. Siempre he comido muy bien. Nunca tuve cualquier disturbio alimentario como he visto gente diciendo por ahí», se descargó. «Así que no hablen tonteras que no lo saben. Gracias a dios nunca me hice ninguna lipo (existe algo que es más sencillo y se llama ABDOMINALES. ¿Conocen?», añadió.
Además sobre las comodidades de su vida también se refirió: «¿Nanas? Jajajajaj es para reírse, yo no tuve y crié mi hija sola, sin nana, sin mi familia cerca, sin ayuda y aún así a los pocos meses estaba satisfecha conmigo. ¿No trabajo? Pero administro muchas cosas (y soy titulada en administración de empresas), y sí me ENCANTA poder estar en casa y criar a mis hijos».
Y para finalizar, publicó una foto de su pequeño y siguió con sus descargos: «Sí, mi hijo también es llorón, tiene cólicos y reflujo… hasta poco tiempo despertaba en la noche a cada 2 horas… y toma leche a cada 2 horas, a veces 2:30. Entonces sí, yo también estuve cansada, ya que casi nunca duermo de día. Pero así es la vida de madre.. no inventen más excusas, cada mujer es de una forma… lo importante es estar bien consigo misma».