Hace 10 meses que Daniela Colett se convirtió en mamá y a través de sus redes sociales ha compartido cómo ha sido el proceso. Pero no solo en el ámbito en la maternidad, sino también de su apariencia física y cómo ha logrado tener nuevamente abdominales.
En conversación con LUN la modelo contó algunos detalles de este proceso. Aquí, Daniela Colett contó que siempre había tenido su abdomen plano, pero nunca con ese nivel de musculatura que logró a 10 meses de ser mamá.
Y es que al tener a su tercera hija, la modelo se propuso intensificar su acondicionamiento físico. «No tenía fuerzas en esa zona y siento que a los 6 meses logré los resultados que quería», contó Daniela Colett.
Lee: Catalina Palacios reveló que se intervino los labios: Así lucen ahora
También, agregó que pese a que tiene suerte con su genética, también ha trabajado mucho para lograrlo. «Ahora estoy haciendo entrenamiento solo de abdomen una vez a la semana y eso lo complemento con yoga dos o tres veces a la semana y rutinas específicas de piernas y brazos» contó.
Y es que con la autorización médica, la modelo empezó a entrenar cuarenta días después de convertirse en madre con ayuda de una personal trainer de Monterrey, México.
«Es una gran motivadora y me regaña. Si quiero hacer menos repeticiones, ella no me deja, pero no es un sacrificio. Me divierto y ahora entreno súper pesado», contó la modelo.