Durante la madrugada de este jueves, la ex panelista de «Mucho gusto», Daniela Castro, se encontraba de fiesta junto a su mejor amigo Diego celebrando Halloween en este fin de semana largo. Pero lo que no esperaban era vivir una agresión y por parte de amigos de la comunicadora Nataly Chilet.
Según las historias en la cuenta de Instagram de Daniela, su amigo sufrió una agresión injustificada de unos desconocidos a los que ella grabó para denunciarlos por redes sociales que, al parecer, eran amigos de la panelista del matinal «Hola Chile».
La bloguera de comida de hecho grabó a estas personas, increpándolos por pegarle a ella y a su amigo. Incluso en un vídeo se le escucha a Daniela gritar: «¡No!, qué te pasa imbécil. Weón nos esta pegando, nos esta pegando». Después, Castro capta a una joven rubia, a quien acusa de haberla agredido a ella y a Diego.
Tras la pelea y los primeros vídeos de Daniela, Chilet al parecer le dijo que no eran sus amigos, lo que no creyó Daniela. «Estuvo con ellos toda la noche», aseguró.
Y cuando llegaron a la casa de la bloguera, ésta siguió subiendo vídeos aclarando su versión de los hechos. «No te tengo mala ni nada, solo las cosa como son. Cuando me fui de la discoteque no te despediste, yo afuera me tuve que ir a despedir de ti. Más encima niegas ahora, escribes que no estabas para quedar bien. Lo siento querida, con la cara de mosca muerta aquí no».
Lee: Daniela Castro posa en bikini y entrega potente mensaje sobre su cuerpo
Y ahí fue donde Daniela relató lo sucedido. «Había una pareja discutiendo con otro niño, y uno de esos era un amigo de Nataly y ella se metió entremedio para detener la pelea y después ella se fue en otro auto y yo le pregunte ‘¿por qué te vas ahí? si tu amigo está peleando’ y ella me dijo ‘es que está mi cartera’ y lo repetía a cada rato».
Siguiendo el relato, el auto al que se subió Chilet era un convertible blanco. «Se creían como con más poder. Ahí se acercó el más agresivo, con cara de feo y me hizo así (pegándole palmadas en la mejilla) ‘quedate callada’. Entonces le agarré el cuello de la camisa para increparlo y se metió la rusia que era chora».
Y dijo que cuando estaba en ese momento, «lo tenía agarrado de la camisa, la rusia atacándome y de la nada le llega un combo a Diego y yo grito. Y después ese mismo, el matón se puso a pelear con otro mientras yo rescataba a Diego. Y el gordo, el mánager, yo le decia ‘voy a grabar’ y se enojaba más y apareció otro amigo de Nathaly cuando saqué el celular para grabar y obvio que era porque no quería que nadie supiera que Nathaly era amiga de estos».
Entre las dudas que le llegaban de sus seguidores, Daniela Castro tomo la captura de un seguidor que le comentó que estaba en la discoteque y que vio la pelea. «Nataly no niegues a tus amigos, estuviste bailando con ellos toda la noche y qué pena negarlos porque causan problemas. Hazte cargo. Parte de ser lady es hacerte cargo», finalizó Daniela.
Mientras, Nataly Chilet todavía no se pronuncia sobre esto públicamente en sus redes sociales.