Los haters no le dan tregua a la Daniela Castro en redes. La ganadora de MasterChef Chile subió en su Instagram Reels un video bailando, donde recibió feos comentarios.
«El baile no es lo tuyo», «Pastelero a tus pasteles», «WD 40», «Menos ritmo que una puerta» y «Tu cuerpo no va al ritmo», fueron algunos de los mensajes que recibió. Ante esto, ella no se quedó callada y respondió a la mala onda.
«Estoy viendo los comentarios que me dejaron en el Reels, gracias a todas por la buena onda y los que no, filo, voy a seguir bailando», lanzó Daniela.
Igualmente, la cocinera decidió zanjar el tema con una confesión. «Amo bailar. Baile mal o baile bien, según ustedes. Les juro que no me va afectar en lo mínimo lo que yo haga, porque me encanta bailar. Y mi sueño es ser bailarina de Daddy Yankee. Y filo, y bailo y bailo y bailo», contó.
Unas semanas difíciles para Daniela
Recordemos que la cocinera estuvo en el centro de la polémica hace unos días. Fue tildada de ‘gordofóbica’ por unas declaraciones que hizo respecto al movimiento «Body Positive».
«Lo usan (el Body Positive) como una excusa para dejarse de lado, para alimentarse mal y para conformarnos sin hacer esfuerzos por ser quienes queremos y podemos ser», fue parte de su comentario.
Ella agregó: «A mi no me gusta mi celulitis ni mis kilos subidos, no los voy a amar ni regalonearlos porque creo que es por comer chancho y no hacer deporte. Si fuera que mi cuerpo es así, obvio me amaría cuando sé que doy el 100% por ser quien quiero ser. El cuerpo y la mente se cuidan, cuando los cuidas los amas, es así de simple».
Tras sus dichos y la ola de críticas, Daniela pidió perdón por sus frases. «Primero quiero pedir disculpas a todas esas personas que se pudieron sentir ofendidas por mi opinión», partió diciendo.
«Quiero pedir disculpas si me equivoqué y no especifiqué que éstas (sus opiniones) se trataron por lo que yo estoy viviendo con MI cuerpo, mis cambios y mi historia«, recalcó.