Este martes se vivió un nuevo episodio de «Rojo, el color del talento» y Vasco Moulián estuvo envuelto en una nueva polémica, esta vez con la coach Daniela Castillo.
Todo se desencadenó luego de que el conductor Álvaro Escobar fuera a conversar con dos de los participantes que pasaron a Capilla, Felipe y Carla, quienes no quisieron referirse al tema.
Fue entonces que Moulian quiso tomar la palabra. “Me llama la atención que no hablen, por lo general todos los que salen enojados, que no hablen. Me gustaría saber qué les pasa cuando el sistema nervioso está funcionando a full, me parece que es un mínimo de respeto hacia el conductor, decir algo”.
A alguien que no le gustó para nada la intervención del jurado fue a Daniela Castillo, quien salió en defensa de los concursantes explicando que “hay momentos y momentos para hablar».
Luego la coach agregó que «Cuando uno siente que realmente va a decir cosas de las que se va a arrepentir, es mucho más sabio quedarse callado, y después pensar bien las cosas y decirlas bien, porque sino después tienen que pedir perdón, entonces para evitarse eso, uno tiene que pensar bien las cosas y decirlas con calma».