Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un confuso incidente en un hotel de Las Condes. Según el parte policial, al que tuvo acceso el diario «La cuarta», ambos habrían agredido y amenazado a una mesera cuando eran pasadas las 1 de la madrugada.
Los hechos ya están siendo investigados por la Fiscalía Oriente, gracias a la imágenes que se obtuvieron de las cámaras de seguridad.
Así, lo que comenzó como una junta entre amigos, terminó con la pareja agrediendo a la mesera de iniciales «C. G. R», según denunció ella misma a la Decimoséptima Comisaría de Las Condes.
La trifulca habría comenzado cuando llegó el momento de pagar la cuenta.
Según publica «La Cuarta», en base a la denuncia, «Jorge y uno de sus amigos hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para asumir los costos a medias. Diálogo que sonrojó a «C. G. R.» y que provocó que Valdivia interrumpiera todo con un “no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.
Estas palabras, a su vez, provocaron que Daniela se descolocara, abalanzándose sobre la mesera, a quien preguntó a gritos si quería realizarle «una poco decorosa maniobra sexual» a su marido.
Ya con los ánimos encendidos, Aránguiz intentó agredir a la mujer, tras lo cual Valdivia intercedió.
El parte, en tanto, alude a un codazo del “Mago” hacia la garzona y luego de un empujón, además de amenazas.
Escena que terminó con la salida de la famosa pareja con rumbo desconocido.