Por estos días Daniela Aráguiz se encuentra viviendo unas envidiables vacaciones en Dubai, contexto en el cual vivió una desagradable experiencia. Esto debido a que la ex «Mekano» experimentó uno de los temores más grandes de quienes dejan su hogar por unos días: ‘invadieron’ su intimidad.
Así lo dio a conocer la esposa de Jorge Valdivia en sus redes sociales. Daniela contó que gracias a los porteros del condominio en que vive se enteró de que estaban haciendo una fiesta en su casa. Y es que la expanelista de televisión dejó a cargo del cuidado de su mascota a un joven universitario que trabajaba para la familia.
Te puede interesar: Daniela Aránguiz compartió foto del pasado con reflexivo mensaje
No obstante, el estudiante fue más allá de sus responsabilidades y el pasado fin de semana organizó una fiesta al interior del hogar de Aránguiz y Valdivia, sin la autorización de ellos. Los invitados incluso llegaron a la habitación de la pareja.
Tras revisar las cámaras de seguridad, Daniela confirmó lo ocurrido y además se dio cuenta de que faltaba uno de los autos de su casa. Luego descubrieron que el vehículo estaba siendo manejado por el joven en cuestión, quien no tenía licencia de conducir y aparentemente estaba en estado de ebriedad.
Si bien Daniela hizo sus descargos en Instagram, luego decidió borrar las historias para no «arruinarse las vacaciones», y porque tampoco quería hacerle daño a nadie. Además aseguró que no sufrió ningún robo, aunque calificó lo que le ocurrió como algo «feo».