Daniela Aránguiz tiene una faceta laboral que muy pocos conocen: es decoradora de interiores. Hace poco dio a conocer detalles sobre uno de sus trabajos en el país que la tiene muy orgullosa.
Lee: El tierno mensaje que recibió Daniela Aránguiz por el día de la madre
Se trata de una clínica estética que pertenece a un doctor con el que la rubia se atiende. Para este proyecto Aránguiz encargó los muebles en Brasil y se enfocó en un estilo contemporáneo y rústico, pese a que este último no es de su gusto. «Si tu cliente los prefiere, hay que ceder un poco», contó Daniela en entrevista con «Las Últimas Noticias».
La decoración en Chile
Este sería el primer trabajo oficial de Daniela como decoradora que muestra públicamente. A partir de su experiencia con la clínica y su vida en Emiratos Árabes, la ex chica «Mekano» es crítica por cómo se desarrolla el diseño de interiores en Chile.
«Tú entras a las casas en Chile y todo es color madera y beige. Tampoco saben ocupar y aprovechar los espacios (…) Yo tuve la suerte de estudiar en Brasil y de vivir en Emiratos Árabes, donde la decoración es muy diferente», afirma la esposa del Mago Valdivia.
https://www.instagram.com/p/BjD-i7SAQDu
«Los árabes mezclan estilos de los años 20 con elementos muy modernos y eso me encanta. Allá se usa mucho el dorado y el plateado y acá no se atreven con esos colores», agregó.
¿Qué te parece la nueva faceta de Daniela Aránguiz?