No hay nada mejor que un gran gesto de amor y eso bien lo sabe Jorge Valdivia, quien quiso sorprender esta mañana a Daniela Aránguiz luego de pasar varios días separados.
El futbolista se encontraba concentrado en Brasil para disputar un importante duelo en el marco de la Copa Libertadores y tras su arribo al país, lo primero que quiso hacer fue pasar a saludar a su esposa a su trabajo.
Al momento de llegar al canal Daniela se encontraba al aire, pero no tuvo problema en comentar que Jorge estaba tras las cámaras e incluso sugirió que lo invitaran al panel.
“Salimos de madrugada, llegamos 8:30 horas, nos fuimos al estadio, me fui a la casa y me vine para acá, no dormí nada”, explicó Valdivia una vez instalado en el estudio.
Aránguiz por su parte agregó que él ya no podía estar sin verla y que por eso había llegado hasta las instalaciones del canal. El momento fue sellado con un romántico beso.
Y aunque el deportista no estuvo muchos minutos al aire, los compañeras de la ex «Mekano» aprovecharon la oportuidad para preguntarle a Jorge qué pensaba del desempeño de su mujer en el programa. Su respuesta sorprendió a todos.
“La verdad no la veo, nosotros entrenamos en horario de matinal, nosotros terminamos de entrenar entre 13 y 13:30 horas”, reveló, aunque luego agregó que si ella se siente y contenta, él la apoya.