Este jueves Daniela Aránguiz fue invitada al late «Sigamos de largo», donde habló de su vida personal, como también se refirió a la polémica por los dichos de la esposa de Claudio Bravo y su amiga, Carla Pardo.
Recordemos que cuando la Roja no clasificó al Mundial de Rusia 2018, hubo varios cuestionamientos del rendimiento de los jugadores, a lo que se refirió la misma esposa del arquero de la selección.
En su cuenta de Instagram, Pardo compartió un mensaje felicitando a los jugadores que dejaron todo en la cancha, pero también se refirió a otros jugadores que según ella se iban de fiesta, como Arturo Vidal.
En ese contexto, fue que le preguntaron a Aránguiz, esposa del jugador ‘Mago’ Valdivia, sobre los dichos de su amiga. «Yo quiero mucho a la Carla, es amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos. Si algo me cuenta Jorge o si yo le cuento algo de mis amigas, se tienen que quedar piola», expresó.
Sobre si veía una posible reconciliación entre Bravo y Vidal, la ex «Mekano» lo ve difícil.»La verdad es que yo los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno. Hemos compartido en fiestas, fui al matrimonio de ambos, pero yo no soy amiga de ellos para responder si se reconcilian o no», dijo, agregando que: «Es difícil, cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca va a volver a ser lo mismo».
Lee: Carla Pardo fue duramente criticada tras publicar foto de sus vacaciones
Sobre el desempeño de su marido en Colo Colo, Aránguiz decidió mantenerse al margen. «Siempre voy a hablar cuando quiera. A mí no me calla nadie, pero creo que esta vez prefiero mantenerme al margen porque es el trabajo de mi marido, entonces si alguien tiene que hablar sobre su trabajo es él y yo hablo sobre el mío», contó.