Producto de las altas cifras de contagios que hay en Chile, las autoridades debieron impartir una serie de medidas, como el encierro por cuarentenas o el cierre de locales no esenciales y Daniela Aránguiz se tomó las medidas demasiado en serio.
Tanto así, que la ex chica «Mekano» ha sido blanco de bromas entre sus amigas, quienes la molestan por no querer salir. Esto porque tiene mucho miedo de contraer coronavirus. De hecho, durante el mes de febrero, confesó que sufrió una crisis de pánico cuando tuvo que salir a comprar.
Daniela Aránguiz es la peluquera oficial de su hijo
En esta oportunidad, Daniela Aránguiz reafirmó su miedo al coronavirus, y aseguró que tomó medidas drásticas con la finalidad de proteger a sus hijos. Es por esa razón que la esposa de Jorge Valdivia se transformó en la peluquera oficial de su hijo.
«Los niños también están muriendo por esta enfermedad, cuidémoslos. ¿Quién más le corta el pelo a su hijo por miedo al Covid», indicó la mujer en una historia a través de su cuenta de Instagram.
Además, confesó en su red social que lo que más le preocupa en estos momentos son sus hijos. Detallando que durante el tiempo de cuarentena ha dejado de lado una serie de actividades. Entre ellas no juntarse con sus amigas, producto del miedo que tiene.
En ese contexto, Daniela Aránguiz reveló: «Llevo un año sin juntarme con mis amigas, dejé mi vida, proyectos de trabajo, etc, por cuidarlos, por protegerlos y no me arrepiento. Si tengo que quedarme en mi casa un año más por ellos, ¡aquí estoy!».
Comparte ricas recetas
Cabe destacar que la mujer ha aprovechado sus días de encierro para compartir con sus seguidores ricas recetas. De hecho durante la mañana del miércoles 14 de abril cocinó medialunas y compartió en una serie de historias que destacó de inmediato su receta.