Después del trágico quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, la mayoría de los matinales este jueves se dedicaron a hacer un extenso análisis de la relación.
Entre esos matinales «La Mañana» de CHV le dedicó varios minutos de su programa a conversar del quiebre que en FMDOS todavía nos duele. Es ahí donde Daniela Aránguiz entregó su opinión sobre el término, asegurando que pueden regresar, pero lo que llamo la atención en el panel fue lo que dijo sobre su propia relación.
Los panelistas de «La Mañana» plantearon que quizás el «Niño Maravilla» le pudo molestar que Mayte saliera a carretear y que no decidiera tomar sus maletas para irse a Inglaterra junto a él. Ahí fue cuando la ex Mekano contó que su marido, Jorge Valdivia, no le gustaba que ella participara en programas de TV.
“Yo siento que le gané esa pelea a Jorge, cuando nos fuimos a vivir a Brasil y veníamos de vacaciones a Chile y a mí me invitaban a participar de un programa me decía ‘no, para qué, no, olvídate, tú ya no lo necesitas’. Yo le decía ‘tú me conociste así, en esto’, y eran peleas (…) Están esos celos de manipularte un poquito y cambiar todo tu esquema”, contó la panelista.
Además, después sorprendió a todos revelando que el «Mago» sabe donde está ella a través de GPS, que tiene activado en su teléfono para saber dónde esta Aránguiz.
“Una vez mi hermana me dice ‘¿por qué tienes el GPS en tu celular con el teléfono de Jorge? y por eso que no me preguntaba, porque me tenía en el celular de él, me tenía GPS sabía todo donde yo estaba”, contó.
Daniela después prosiguió revelando que Jorge tenía el hábito de llamar para saber dónde estaba y «hacerle la pillada». Una de las panelistas preguntó si eso le molestaba a la ex Mekano, quien dijo que no, que lo tomó de muy buena manera.
“Le dije ‘sé que me tienes en GPS, pero rico por si me llega a pasar cualquier cosa, o si se me pierde el celular’”, dijo Daniela.