Este viernes se transmitió un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», donde una de las invitadas fue Daniela Aránguiz, quien dentro del programa se sinceró sobre su matrimonio con el futbolista «Mago» Valdivia.
De hecho, la ex panelista de «La mañana» no tuvo problemas en hablar de un polémico episodio de infidelidad de su esposo, cuando besándose con otra mujer, mientras vivían en Brasil.
“Fue difícil, como mujer. Al principio no lo apoyé pero con el tiempo sí”, explicó la ex chica «Mekano», quien reveló que su esposo fue extorsionado fuertemente por un periodista brasileño por las fotos.
De hecho, Daniela contó que Valdivia pagó una gran suma de dinero para que ella no viera las fotos: “Yo no supe (de inmediato), pero todo ese tiempo lo pasó pésimo. Con el tiempo me di cuenta (..) en sus actitudes; no dormir bien, estar preocupado”.
Lee: Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Pamela Díaz: «Te hubiese encantado ser mantenida»
Para ella, “él la pagó para que yo no lo pasara mal”.
Por último, la ex panelista señaló que cuando se enteró, ambos decidieron demandar al extorsionador, quien tuvo que devolverles el dinero y pagar una multa.