Este viernes CHV emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Daniela Aránguiz, Camila Recabarren, Loreto Valenzuela, Alejandro Guillier, Carlos Caszely y Rafael Araneda fueron los invitados al programa de conversación.
En ese contexto, la expanelista de «La Mañana de CHV» fue quien más llamó la atención por sus declaraciones, pues hizo importantes revelaciones sobre su vida personal. Una de ellas fue el relato sobre la extorsión que vivió su esposo, Jorge Valdivia, debido a su infidelidad.
Pero además, Aránguiz protaganizó otro particular momento de la noche al ser una de las que se acercó al punto de encuentro cuando Julián Elfenbein preguntó quiénes «han sido tan previsores con su pareja, que hoy día podría dejar de trabajar y vivir de sus ahorros y sus inversiones».
Daniela entonces contó que «con Jorge nos casamos muy chicos, Jorge tenía una bicicleta cuando yo lo conocí. Creo que yo ganaba más plata que él, porque bailaba en Mekano y siempre fui muy de juntar plata. Y me acuerdo que el primer sueldo potente de Jorge fue el de Emiratos Árabes y yo le dije: ‘Este año de trabajo va a ser para la educación de tus dos hijos’».
La esposa del futbolista señaló que fue en ese punto de su vida que decidió abrir una cuenta de ahorro para cada uno de sus hijos, Jorge y Agustina. «Guardé toda la educación de mis hijos desde ahora hasta la universidad», reveló.
Pese a que Aránguiz reconoce que hoy junto a su esposo pueden vivir de sus arriendos en Chile y en el extrajero, aseguró que «es un trabajo duro. La gente lo ve como si no fuera duro, pero es muy complicado, muy pesado. Se gana bien pero dura poco. Entonces hay que juntar porque esto no dura para siempre y hay que ser prevenidos».