El conflicto entre Daniela Aránguiz y Pamela Diaz cada vez saca más chispas, el que nació de un feo comentario que tuvo la ex chica «Mekano» en una foto de Instagram de Camila Recabarren con la «Fiera».
«Jajajá, chucha, me dio como una arcada, pero no es por ti, Cami linda, mi amor», escribió esa vez Aránguiz.
Tras esto, Díaz se refirió al mensaje en el programa farandulero «Intrusos», increpando: «¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda? Le iba a poner ‘me gusta’, pero estoy bloqueada. Le quería poner ‘me gusta’, porque me gusta que la gente se exprese, pero no pude».
Tras estos dichos, el conflicto volvió a resurgir cuando a la conductora de «Viva la pipol» criticó el rol de panelista de la Aránguiz en «La mañana» de CHV, donde unos periodistas le aseguraron que ambas tenían una personalidad similar.
«Noooo, estamos equivocados. Yo tengo cinco hijos, ella todavía no se separa, yo ya me separé, me volví a juntar. Yo vivo de esto, yo no vivo de mi marido», lanzó la «Fiera», pero su declaración no cayó bien a la esposa del futbolista «Mago» Valdivia.
«En los cuernos? en eso me parezco más a tus exexex etc. Y si… vivo de mi marido la verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia, y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones y por lo demás te hubiese encantado ser mantenida de un jugador, ya que jugaste con varios… mejor no nombrarlos por respeto a ellos, aunque el último es soltero», escribió Aránguiz en sus historias de Instagram.