Daniel Valenzuela se contagió de Covid-19 y no lo pasó nada bien.
Así lo confirmó el animador en el programa online que conducen Martín Cárcamo y Diana Bolocco, ‘Pijama Party’.
‘Tuve Covid hace poco. Partí ahora el 2021, el primero de enero, feliz Año Nuevo y todo, Covid’, comenzó relatando Daniela Valenzuela.
‘No fueron síntomas. Fui a hacerme un test casual por programas que hay y dije ‘ya, bueno’. Yo pensaba siempre ‘me va a agarrar como un resfrío, me va a agarrar tranquilo’, pero me vino una fiebre terrible el quinto día. No estoy tan joven, tengo 44, pero uno igual piensa que no lo va a pasar tan mal, y lo pasé muy, muy mal’, agregó el también locutor radial.
Y es que según contó Valenzuela, estuvo con fiebre severa y dolor muscular. Una experiencia que vivió completamente en soledad.
Revisa: Con este mensaje Daniel Valenzuela celebró su cumpleaños número 44
‘Se pasa mal’
‘Estuve solo. También tiene una carga estar solo, pero así es como tiene que ser. Entonces el año partió un poco complejo’, comentó el animador, quien reveló que estuvo 14 días en total soledad.
‘Estoy acostumbrado a estar solo. Pero otra cosa es tener Covid y atenderse solo, cocinarse solo’, agregó el ex de Paloma Aliaga.
‘Es terrible y por lo menos cinco días estuve sin poder moverme del dolor y la fiebre. Ahí te replanteas varias cosas… Yo juré que me iba a pillar como un poco de fiebre, un poco de frío. Pero fueron cinco días muy heavies’, añadió el comunicador.
Con respecto a cómo se alimentaba, Daniel detalló que tenía amigos que iban a dejarle el almuerzo. ‘Pero como pierdes el olfato no comes nada, no sientes sabores, aromas, entonces no te da apetito tampoco’.
‘Ahora estoy comiendo bien, estoy comiendo como antes. Pero es todo un tema. Yo creo que la gente todavía no le tema el peso. Me preocupé de mis papás, se hicieron el examen para descartar y gracias a Dios todo bien’.
De hecho, sus hijas Alondra y Eloisa quedaron esas dos semanas con su mamá, mientras que a sus padres tampoco los vio, quienes viven en la playa.
Finalmente, el animador comentó que superó el virus, rescatando lo positivo de esta experiencia.
‘igual es bueno porque tienes inmunidad algún tiempo y puedes hablar con más propiedad cuando lo vives, porque de verdad se pasa mal. Yo sé que no toda la gente, pero está ahí’, remató Valenzuela.