Este pasado martes, en el nuevo episodio del late «Sigamos de largo», la animadora Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos tuvieron de invitadas a las argentinas Andrea Dellacasa, Mariana Marino y Yamila Reyna, quienes hablaron de su pasado farandulero. En esa línea, las invitadas se sometieron a la sección de «Amiga, date cuenta» del programa, donde se ponen peculiares fotos de las invitadas que ellas iban comentando.
Ahí fue cuando apareció una foto del animador Daniel Valenzuela, ex de Yamila, de donde surgieron polémicos dichos. Dellacasa le dijo a la comediante que: «Yo tengo que decir que este chico, cuando lo conocí antes me caía súper bien. Después me cayó como el re… Amiga, estaba cantado, si ya lo habían dejado, entonces alguna fallita tenía. Y por el ‘Palomo’, más tonto que una Paloma, así que amiga gracias a Dios que saliste de ahí».
Pero nadie esperaba que la animadora, Fran, tomara la palabra y emitiera una dura declaración sobre el ex de Yamila. «Daniel Valenzuela, que el año pasado haciéndote muy machito me encaraste en un programa de TVN, por haberte perseguido cuando te dejó tu señora por tu hermano. Como yo ese día andaba no en mi mejor momento, se me olvidó decirte que bastante raro que me hayas echado la ‘foca’, cuando ese mismo día le estabas mandando mensajes a Carlos Valencia para que te diera pega en Primer Plano. Uno no cag… donde come», lanzó.
Tras esto, el animador y locutor radial no tuvo pelos en la lengua para responder a las palabras de la animadora.
A través de Twitter, Valenzuela escribió: «Que daño que hace el Tramadol eh. Hasta te pones a mentir descaradamente».
Ahí, un usuario le replicó: «Te echaron al agua».
Lee: Pangal Andrade sobre su reencuentro con Kel Calderón: «La vida es muy corta para llevarse mal»
En eso, el comunicador responder en un tuit: «Bien feo el espacio, y lleno de mentiras. No es la TV a la cuál debiéramos encaminarnos hoy. La agresión y las ofensas gratuitas son de otro tiempo. No lo entiendo».
El mismo usuario le encontró la razón, criticando que hablaran de un delicado tema familiar como fue su separación. Ante esto, Valenzuela le respondió: «Todo feo. Además de eso. La mentira descarada. Y pública».
Estos dichos rápidamente se hicieron virales, pero todavía no hay una réplica por parte de la animadora de «Sigamos de largo».