Esta semana se dio a conocer el quiebre amoroso de Daniel Valenzuela con una mujer menor que había conocido en redes sociales. Fue su amigo, Daniel «Huevo» Fuenzalida, quien en su programa «Me late» dio a conocer la noticia.
«Duró menos que una chorrillana para 15 (…) A Daniel Valenzuela, el Palomo, le hicieron un cariño malo. Terminó el hombre», comentó en esa ocasión.
Ahora fue el turno de Valenzuela de referirse al tema y en conversación con «Sigamos de largo» profundizó en las dificultades que ha tenido para mantener una relación.
«A mí me cuesta mucho estar en pareja. Lo he intentado porque creo que es la situación más óptima para una persona estar en pareja. Pero hoy en día, con hijas resueltas en términos de paternidad, el otro lado me cuesta mucho porque estoy muy cómodo y muy plácido solo. Me cuesta mucho engancharme de una relación, por eso me agobio, me ahogo«, confesó.
El mea culpa de Daniel Valenzuela por Paloma Aliaga
Además el comunicador se refirió a su polémica separación con Paloma Aliaga, madre de sus hijas y quien es hoy la esposa de su hermano, Cristóbal Valenzuela.
Ya han pasado siete años del quiebre y hoy el locutor ve el tema con otra mirada. «No puedo arrogarme que fui un marido perfecto. Se me instó a terapia, no quería. Tampoco tenía los pantalones para decir ‘llego hasta acá’. No tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos. Entonces si uno ve eso, dice ‘cresta, yo también atornillé al revés mucho tiempo«, aseguró.
«Teniendo claridad de eso, es mucho más fácil el perdón también porque la cancha está más emparejada. No queriendo eso ni justificando uno ni otro lado, pero siendo justo también. Hoy día, digan lo que digan, y de verdad que me importa una soberana ‘raja’, Paloma es una de las personas que yo más quiero en la vida y va a ser así siempre«, sentenció.
Puedes revisar el momento acá.