A fines de agosto de este año, la pequeña Alondra Valenzuela —hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga— debutó en la teleserie vespertina de Mega, «Tranquilo papá». Su personaje es Luz, una niña que vivía en un hogar de menores, y que rápidamente se robó el corazón de Pamela (Ingrid Cruz).
Revisa: ¡Reencuentro de aquellos! Daniel, Paloma, Cristóbal y Yamila se juntaron
Ahora, tras varios meses de actuación, la pequeña talentosa ha sorprendido con su gran desplante ante las cámaras en lo que es su segunda participación en una teleserie del canal, puesto que antes ya había interpretado a Agustina en «Verdades ocultas».
En el reciente capítulo de «Tranquilo papá», Alondra enamoró con su tierna interpretación junto al actor Fernando Farías, quien interpreta a su abuelo postizo en la ficción. En la escena, se ve a Alberto «Tito» Morales (Farías) sentado en una de las bancas de la iglesia después de realizarse el matrimonio de su hija Cinthia (Montserrat Ballarin). Allí llega Luz a buscarlo y él le responde: «Estaba conversando con tu abuela».
Ante la confusión de la menor, Luz pregunta: «¿Cómo?, si ella está en el cielo». Alberto responde: «Es que ella me habla despacito, y sólo yo la escucho… le conté que tú habías llegado y que tenías el mismo nombre que ella» y agregó «Tú vas a traer alegría al hogar, y me vas a remplazar a mí cuando ya no esté».
«¿Te vas a ir de viaje?», preguntó inocentemente la niña. En ese momento Tito, quien fue diagnosticado con cáncer, concluyó: «Tengo que ir donde tu abuelita, porque cuando hablo con ella, me dice que me quiere mucho y que me echa de menos».
La chochería de Daniel Valenzuela
La escena arrasó en redes sociales, por lo que el mismo Daniel Valenzuela quiso dedicarle unas palabras a su pequeña Alondra. «¡Qué pedazo de escena te mandaste hoy mi enana talentosa!», escribió el comunicador a través de su cuenta de Instagram.