Hace unos días, Daniel «Palomo» Valenzuela confesó detalles de su vida en una entrevista para el estelar femenino «Mujer Glam», luego de 3 años en que terminó con Paloma Aliaga y toda la cobertura mediática que tuvo esta ruptura.
El animador realizó un mea culpa de su relación, donde confesó que en ese entonces «estaba muy obsesionado con la televisión, con la pega, con sabor a frustración, entonces estaba muy metido en eso. En una primera etapa me costó el matrimonio por mi parte. Y me pasó la cuenta en todo ámbito, y en el sexual también, obviamente».
Con honestidad, afirmó que parte de la ruptura se debió a que estaba demasiado enfocado en su trabajo televisivo. «Yo estaba torpe, yo estaba frustrado con la pega y obsesionado con la pega. Y ciego. Entonces no veía mi entorno, estaba como un caballo estúpido. Eso alteró todo».
Recordemos que la separación de la pareja se debió a la infidelidad de la ex animadora, quien actualmente tiene una relación con el hermano de Valenzuela. Ante la pregunta de las conductoras sobre la reacción de la gente en la calle, él afirmó: «Nunca he contado detalles. Me sentí súper presionado. Dije lo justo y necesario. Pero también fui enfático en decir que las relaciones se construyen de a dos y se destruyen de a dos. Y nunca me he victimizado».
Además, Daniel Valenzuela contó que hoy está soltero y sin ninguna intención de buscar nada formal. ¡Le deseamos lo mejor!