Hace unos días, el comunicador Daniel Fuenzalida dio a conocer que su mamá está internada con ventilación mecánica, después de contraer coronavirus. Esa vez en su Instagram, el animador escribió en sus redes que por favor rezarán por su progenitora, María Teresa Ferdinand, que tiene 77 años.
Y ahora, nuevamente compartió una publicación relacionada a su mamá, comentando el delicado estado de salud en el que está. Fuenzalida subió una foto de San Expedito con su oración. «No me cansaré de pedir y pedir por mi mamá, ella es muy creyente en él (San Expedito), a mi me salvó, ojalá me escuche», escribió.
Igualmente agradeció a «todos, pero a todos los que me han dicho que han rezado, han prendido una velita, han mandado energías».
Su mensaje en «Vamos chilenos» sobre su mamá
El animador que fue parte de la cruzada televisiva de «Vamos chilenos» el fin de semana pasado, contó cómo estaba su madre.
«Quiero decir que estoy acá, por algo bien puntual. Hoy me toca estar de esta vereda, hoy me toca vivir el coronavirus, el COVID-19 mi madre está internada en este minuto, conectada a una respirador artificial, por lo que quiero empatizar con los miles de chilenos, con las familias de personas que están internadas, que están viviendo el COVID-19″, explicó.
Te puede interesar: Revelan video que muestra agresión de hijo de Catalina Pulido a conserje
Igualmente esa vez hizo un llamado al autocuidado. «Puede venir un rebrote. Cuidémonos entre todos, que a la enfermedad hay que tenerle temor, respeto, porque, además, es una enfermedad que sufre el paciente y también el familiar sufre de manera particular porque no hay mucha información», concluyó.
En redes, sus fanáticos le han expresado su apoyo.
Se ausentó de su programa «Me late»
Y el estado de su mamá, sigue delicado. Este pasado lunes, Fuenzalida se ausentó del programa «Me late» de TV+, donde lo reemplazaron Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.
De acuerdo a Glamorama, la mujer de 77 años está internada en la UCI, con ventilación artificial. Hace unos días su estado se tornó crítico y dentro de ello, está estable.