El actor y comediante de 39 años, Daniel Elosúa, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su renovada apariencia tras dejar de lado todo aquello que le hacía mal.
Así, el ex de Antonella Ríos, con quien tiene un hijo pequeño, dejó de manifiesto que se encuentra en un excelente momento a nivel personal; mientras que, en el plano profesional, está dedicado a los shows de stand up comedy.
«Que nadie y que ningún obstáculo o “mala racha” te impida avanzar, crecer y conseguir tus objetivos. Parte de cero si es necesario, elimina las mochilas energéticas, recuerda que solo te tienes a ti. ¡Yo feliz de estar cada vez más cerca de lo que me hace bien, me hace crecer y me impulsa!», escribió Daniel para acompañar la foto de su marcada figura.
Pero eso no fue todo, ya que más adelante agregó que «el año pasado estaba en 106 kilos, un desastre interno y externo, mala alimentación y lejos de lo real».
«Hoy, con 93 kilos, alejado de los excesos, lucho día a día por sentirme y verme bien. Conmigo y los demás, ¡vamos que se puede! La alimentación es importante, pero también pasarlo bien, salirse una vez por semana de la dieta (en un momento especial no viene mal), hace poco empecé a probar el inferno hot pilates y el Bikram en @yogabikramprovi y está de pelos!», agregó el comediante, más conocido por su personaje «Pencaman».
Por ahora, Elosúa se mantiene soltero, mientras que Antonella mantiene un relación con un joven 21 años menor.