Este martes Daniel Alcaíno visitó el matinal «Mucho Gusto», donde protagonizó tensos momentos con los animadores al debatir sobre el estallido social. En su paso por el espacio de Mega, el actor además recordó su famoso personaje, ‘Yerko Puchento’, el cual se hizo popular por sus rutinas en «Vértigo».
Fue en ese contexto que el exintérprete de «Los 80» reveló un desconocido episodio con Tonka Tomicic, su compañera de canal en ese entonces. De acuerdo al comediante, la animadora de «Bienvenidos» le quitó el saludo luego de una broma sobre su esposo, Parived.
«No te quitó el saludo pero si pidió que dejaras de molestar a su marido», le respondió Diana Bolocco. Alcaíno aseguró por su parte que «nunca le caímos bien» (probablemente haciendo referencia a él y su guionista, Jorge López).
Daniel explicó que la misma Tonka le había especificado que el tema era el bullying contra su pareja. «Se casaba la Diana y se casaba ella, y salió en el diario La Cuarta que ellos no se casaban, y dentro de la noticia decía: ‘porque no están alineados los astros'», recordó el actor.
No obstante, el intérprete de ‘Yerko Puchento’ fue más allá y bromeó en su rutina con que «no estaban alineados los astros de la separación de bienes». Esto último haciendo referencia a que se desconocía en qué trabajaba Parived.
«Como chiste es bueno porque el antecedente que uno tiene es que la persona es mayor, que no es tan lindo como ella, y que no se sabe lo que hace ni en lo que trabaja, son los tres antecedentes que tiene la gente… pero quedó para siempre», concluyó Alcaíno.