Por estos días Daniela Palavecino enfrenta una nueva ‘polémica’ por uno de sus memes. Esta vez se trata de una imagen donde la actriz bromea sobre cómo cambia el cuerpo antes y después de Fiestas Patrias.
Para ello la ‘reina de los memes’ comparó dos fotos en bikini, una de ellas evidentemente retocada. «Lo comido y lo bailado no lo quita nadie 🇨🇱 #ellunesempiezoladieta #lorepitoparafindeaño», fue el mensaje con el que acompañó el meme.
Si bien varios de identificaron con el meme de Palavecino, a otros no les hizo gracias, como fue el caso de la modelo curvy Antonia Larraín. La activista dio un vuelco a la imagen con un potente mensaje body positive.
La respuesta de Dani Palavecino
Si bien Daniela no respondió ese mensaje, sí lo hizo con una usuaria que la increpó en Instagram.
«¿Tú sabes si me cuestiono las cosas o no? ¿Cómo puedes saberlo? No estoy arrepentida de este contenido porque creo que no tiene nada que ver con burlarse de alguien, como toda la gente que le puso like y comentó quizás. El problema es cuando sacan de contexto y están inmers@s en una realidad y lo que quieren ver. Eso es muy injusto a mi parecer», escribió Palavecino.
Para terminar agregó: «aquí no me burlé de nadie, sólo de una situación que nos pasa a todos y no lo hice para tener más likes pero curiosamente tuvo muchos likes porque esa situación la viven muchos y no hay ofensa en eso».
.