Hace poco te contábamos sobre las críticas que recibió Dani Castro tras compartir una fotos en bikini de sus vacaciones en Punta Cana.
Y es algunas usuarias le comentaron a la loctura de «Los 40» que se había «operado los glúteos», pues antes no se veía así. Otros además criticaron a Castro por subir fotos más ‘destapadas’. Si bien la influencer respondió a varios de esos comentarios, ahora quiso cerrar el tema a través de unas aclaraciones en sus historias de Instagram.
«Para quienes me preguntan o por las dudas: siempre he tenido pompis, no lo muestro siempre, claramente, y si subo fotos en bañador es porque me gusta, eso no me hace ni menos ni más mujer. No me hace ni más ni menos inteligente«, partió diciendo junto a una foto en el mismo lugar de la que causó tanta polémica.
Además Dani señaló las otras cosas que le gusta hacer como la cocina, la moda, leer, y entre esas cosas, también cuidar su cuerpo. «Convengamos que una cosa no quita la otra y dejemos los prejuicios de lado», agregó.
Finalmente concluyó: «no me he puesto pompis, sólo con deporte armé mejor lo que tenía. Como sano, tomo mucha agua y entreno.Ojo, si usted ve esta foto con otros ojos o con prejuicios, el problema no es mío».
Revisa las declaraciones de Dani Castro:
.