Este lunes la recordada Naná del primer ciclo de «MasterChef» estuvo en «No culpes a la noche», donde sorprendió con sus dichos sobre Daniela Castro.
La mujer aseguró que la ganadora del programa de cocina ya no le contestaba el teléfono y que no la veía desde que la invitó al lanzamiento de su primer libro. De esta manera, la rubia habría roto su promesa de que no la iba a abandonar.
Daniela, por su parte, supo sobre estas declaraciones y en conversación con «Página 7» desmintió las palabras de la abuelita. «No me gusta andar tirando mala onda, pero las cosas no son así. Nosotras hablamos harto tiempo post programa. De todos los que le prometieron que estaría yo fui la única que lo hizo una vez que se terminó Masterchef», partió aclarando.
La cocinera agregó: «qué lata que a mí que sí cumplí mi palabra se me pida aún más, cuando hay personas que jamás se preocuparon realmente de ella. Quienes me conocen saben que siempre estoy pendiente de llamarla, ahora que yo sea volada y mala para hablar por teléfono. Eso es otra cosa».
Finalmente Castro manifestó que le parecían injustas las acusaciones de Naná. «Cada una tiene sus tiempos y cosas. Yo con suerte veo a mi mamá porque trabajo ene», señalo. Aún así, Daniela asegura que está tranquila porque «he sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí”.