Este viernes CHV emitió un nuevo episodio de su programa de conversación «Podemos hablar» donde Dani Castro vivió un incómodo momento. Esto luego de que Julián Elfenbein le mostrara una imagen de su ex, Pascual Fernández.
Aunque la cocinera no quiso extenderse en este tema, sí aseguró que su romance con el español había sido tóxico y que se sentía «demasiado contenta» de que él no esté en su vida. Posteriormente en su cuenta de Instagram la loctura de «Los 40» contó más detalles de esta tormentosa relación.
«Hoy decido hablar los cosas como son. No tengo porque callar lo que viví ¿o sí? ¿Porque hacerlo? ¿Si soy una persona que siente, vive y sufre como ustedes? ¿Porque callar algo que nos ha pasado a muchas y que lamentablemente muchas viven hoy? Bueno… gracias a una relación tóxica que tuve aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mi misma», partió relatando.
Luego Dani continuó señalando que «hace 1 año volví a ser yo, volví a mi esencia, a sonreír de verdad, a vestirme como quiero, a subir las fotos e stories que quiero, a dormir cuánto quiero, a sentarme como quiero, a juntarme con quien quiero, a no permitir que hablen mal de quienes me junto, aprendí a confiar en mí y en mis parejas».
«Me di cuenta que antes de eso vivía angustiada, me sentía culpable, vivía preocupada de llegar a la hora para que no se enojaran, preocupada por hacer feliz a alguien que quería todo para él… todo esto lo mantenía en secreto ante ustedes, porque tenía la ilusión que algún día todo cambiaría y porque se me hizo normal vivir así…», agregó.
La ganadora de «MasterChef» continuó su relato detallando lo mal que la hizo sentir el español con situaciones específicas. Su publicación causó gran revuelo en sus redes sociales, recibiendo en su mayoría el apoyo de sus seguidores.
Revisa el relato completo de Dani Castro:
.
.
.
.
.
.
.