Fue hace casi un mes que Camila Recabarren confesó en Instagram su gusto por las mujeres, dando a entender que estaba en una relación con una persona del mismo sexo.
Con el tiempo se descubrió que el nuevo amor de la modelo era Dana Hermosilla y aunque recibió gran respaldo de sus cercanos y seguidores, Camila más tarde sorprendió al confesar que con su pareja no estaban pasando por un buen momento.
Hoy las cosas parecen estar mejor entre las dos y así lo han demostrado a través de redes sociales. En ese contexto, Dana habló por primera vez con los medios sobre este romance y lo que ha implicado en su vida.
«Sigo haciendo y viviendo todo de la misma manera. Para mí la realidad es lo que yo vivo fuera de la pantalla, con mi hija, mi familia”, explicó la mujer en conversación con «Intrusos».
Luego Dana añadió que «no han cambiado mucho las cosas.Nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se está viviendo. Al principio no quería hablar porque nunca pensé en hacerlo».
La novia de la ex «Miss Chile» no quiso entrar en mayores detalles sobre su relación, pero aclaró: «ella es parte de mi círculo cercano. Es parte de mi vida. Está todo bien. Todo perfecto. Yo no hablo por nadie más que por mí. Yo vivo las cosas y lo que salga en la pantalla es otra cosa».