Anoche, la madre de Chriss Mc Millan, la ex notera de «Bienvenidos» se confesó en «Primer Plano» y reveló que su hija está internada en una clínica siquiátrica por voluntad propia.
En este sentido uno de los mayores dolores que ha vivido su mamá es no poder visitarla tanto como quisiera, ya que tiene visitas restringidas, todo en el marco del tratamiento al que está expuesta la periodista. Además, confesó que todo empezó por las amenazas de muerte que empezó a recibir
“Era una angustia muy grande, fue terrible, yo creo que desde ahí empezó a denotar que Chriss no pudiera estar estable (…) yo tuve miedo de que pudiera atentar contra su vida”, confesó.
Finalmente, la mujer terminó emocionando a todos, luego de que le consultaran por cómo sería este día de la madre, lo que genera gran dolor en ella, porque no sabe si podrá ver a su hija. Y dijo: “yo creo que van a hacer una excepción”, y que esperaba poder celebrar “con un abrazo grande de mi hija”, manifestó. Además, reveló estar tranquila ante esta decisión, ya que siente que es la manera en que ella se sanará.