La periodista de «La Mañana» en CHV anunció que espera su primer hijo junto a su esposo Axel Reichhard, pero Daiber contó la sorpresiva manera en que se enteró.
Con ya tres meses de embarazo, la periodista se encuentra en un feliz período de su vida, después de haber contraído matrimonio con su pololo de hace cinco años el pasado 27 de febrero en Panguipulli.
Emilia contó a Las Últimas Noticias que había planeado tener un hijo el próximo año porque su ginecólogo le dijo que tomaría tiempo, después de haber consumido por muchos años anticonceptivos. “Con mi marido, Axel Reichhard, ya estábamos en campaña, pero mi ginecólogo me aseguró que era poco probable que quedara embarazada rápido porque llevaba hartos años tomando pastillas. Por lo mismo, estaba muy relajada con el tema”, dijo Emilia.
¿Cómo se enteró?
Después de sentir unas molestias, la periodista decidió hacerse un test de embarazo, pero su ansiedad le hizo que terminara botando el test a la basura, pero antes de saber la sorpresiva respuesta. “Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear”, recuerda.
La sorpresa llegó cuando después del carrete fue al baño y por casualidad vio el test, todavía en el basurero, que tenía las marcas de «positivo». «Esperé el resultado del test alrededor de 5 minutos asumiendo que era el tiempo indicado. Sin embargo, el test que utilicé se demoraba 10 minutos en tener el resultado. Me pasó por apresurada”.
Shockeada por la noticia, aún así fue un momento feliz por la noticia. «Me puse tan contenta. No podía creer que me había quedado embarazada con tanta facilidad”, dijo.¡Felicitaciones!
Ver también: Beyoncé comentó lo complejo que fue el embarazo de sus gemelos