Mientras algunos han tomado la cuarentena como un tiempo para relajarse, otros han aprovechado el encierro para trabajar en su figura y ponerse en forma. Este último es el caso de Daddy Yankee, quien a sus 43 años pretende recuperar su figura de hace nueve años.
Así lo comentó el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de 2011 como motivación. «Este #TBT es pa’ motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. Who’s THIS #Daddyyankee», escribió junto a la postal.
Además a través de esa plataforma el artista ha mostrado sus arduos entrenamientos para transformar su cuerpo, los cuales ha acompañado con una alimentación saludable.
El cardio ha sido clave en la misión de Daddy de bajar de peso y según el mismo contó, en una semana logró bajar cinco kilos.
En una de sus últimas publicaciones dejó en evidencia este cambio, llenándose de elogios por lo bien que se ve. Entre ellos, destacó el comentario de su amigo y colega Yandel, quien le escribió «dímelo, flaco».