Este jueves se transmitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra». Esta vez fue el joven Alan González que se enfrentó contra Ledy por un pozo de 76 millones de pesos.
Francesca Cigna, Coca Mendoza, Javiera Acevedo y Eduardo Cruz Johnson fueron los famosos que acompañaron durante la noche de este jueves a los participantes de «Pasapalabra». Sin embargo, ninguno de estos personajes fueron los que se robaron las miradas al momento de las preguntas de Julián Elfenbein.
Revisa: Javiera Acevedo se las mandó y salvó a su equipo en juego de Pasapalabra
Sino que en este caso fue el turno de una de las icónicas participantes del programa, Ledy Ossandón, quien contó parte de su vida privada. La profesora de Calama dio a conocer su actual estado sentimental y cómo el programa había influido en este cambio.
Soltera y con trabajo
Y es que la primera vez que la profesora llegó al programa, estaba en una relación y sin trabajo. Sin embargo, con el paso de los meses esta situación ha cambiado.
Lee: ¡Está de vuelta! “Avenida Brasil” regresa a la pantalla chilena
Frente a las preguntas del animador, «Soa Ledy» terminó confensando cómo se encuentra ahora. «Llegué sin trabajo y ahora estoy con trabajo, llegué con ‘pololo’ y ahora estoy sin uno. Una buena y una mala”, señaló.
¿Culpa de la fama?
Luego de esta respuesta, Elfenbein comenzó a molestarla con que la fama fue la culpable de esta ruptura amorosa. Sin embargo la profesora fue enfática en decir que los problemas venían desde antes. “La relación ya venía desgastada, yo ahora estoy ciento por ciento comprometida con mis nuevos proyectos», señaló.