¿Quién no ha buscado a un ex amor a través de facebook? o ¿Quién no ha sentido celos por lo que personas del sexo opuesto le comentan a nuestras parejas debajo de una foto? Facebook desde que llegó a nuestra vida se ha convertido en el mayor aliado para compartirle a los demás nuestras cosas, sobre todo si el amor está presente y queremos gritarlo a los cuatro vientos, pero cuidado, varios estudios han revelado que la gente que lo usa en forma excesiva puede pelearse con su pareja, provocar celos e infidelidad, rupturas y hasta separaciones.
Por ejemplo, en la mayoría de las peleas las personas vigilan el perfil de sus parejas para ver quiénes son sus nuevos amigos, cuántas mujeres ha agregado, quién le ha escrito y en qué fotos lo han etiquetado. Todo esto puede causar confusión y que surgan discusiones en vano.
¡Debes tener cuidado con lo que publicas! Fíjate que las cosas que escribas no afecten tu relación. Si estás descontenta por algo no se lo comentes a los demás, pero sobre todo, no converses con personas que ya son parte de tu pasado, porque comentarios raros pueden levantar sospechas y llevar a buscar más información y producir confusión.
Los expertos recomiendan dejar a un lado facebook cuando estás en compañía de tu pareja o cuando sientas desconfianza. Lo mejor es decirle lo que sientes de frente y no dejar que los demás intervengan a través tus comentarios publicados en esta red social.