Para cada cuerpo, hay una prenda que ayuda a potencias su figura. Así es que no hay espacio en la vida para criticarse ni sentirse mal porque «nada te queda bien».
Las personas que tienen «cuerpo triángulo» son aquellas que sus hombros y pecho son más angostos que la cadera. Para balancear las curvas, se debe centrar la atención en los hombros y en el pecho. Además, se debe buscar prendas que permitan resaltar esta parte del cuerpo y que hagan la ilusión visual de reloj de arena.
Aquí te dejamos con lo que debes tener en tu clóset para resaltar y sacarle provecho a tu figura:
Blazer
Este debe hacer que resalten tus hombros, ya sea con alguna textura o con hombreras que crean volumen. Así se podrá equilibrar lo angosto de los hombros con el ancho de la cadera. Fíjate que la chaqueta se ajuste a tu cintura; si el pantalón es recto y lo utilizas con tacos hará que tu figura se vea más alargada.
Jeans y pantalones
Los que se adhieren al cuerpo son garantía y si vas a utilizar unos corte skinny, usa un blazer que termine por debajo de tu cadera.
Suéter
Los de manga ancha o con vuelos son perfectos para tu tipo de silueta.
Polera básica
Las ideales para ti son las femeninas pegadas al cuerpo con detalles en el hombro, mangas ajustadas, cuello redondo o en V, de hombro caído o con mangas grandes y vuelos.
Chaqueta
Los detalles en las mangas, hombros y/o cuello son la opción para ti. Si es con cierres en la parte de adelante te favorecerá si tienes poco volumen en el pecho. Las solapas grandes te quedarán muy bien.
Camisa denim
Busca las que se ajusten a tu cintura u holgadas con detalles como cierres o texturas en los hombros.
Vestidos y faldas
Los vestidos cruzados les favorecen a todos los cuerpos, son elegantes y versátiles. Las faldas acampanadas y también las rectas te quedarán muy bien.