El actual senador (no reelecto) Fulvio Rossi, fue atacado con un cuchillo, unos días antes de las elecciones de este año, en Iquique.
Recordemos que en esa ocasión, fue llevado hasta el hospital Doctor Ernesto Torres Gladames, ya que tenía una herida superficial de 7 milímetros.
Posteriormente se estaba trabajando para encontrar al culpable de este ataque y después de dos semanas, la investigación ya arrojó los primeros resultados.
El peritaje del arma
Los peritajes al cuchillo encontrado al interior del comando de Fulvio Rossi, arrojaron que el arma no tenía restos de sangre humana.
Según informó El Mercurio, el fiscal a cargo del caso, Gonzalo Guerrero, sostuvo que “sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias del Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana”.
El matutino también indicó que efectivos del OS-9 de Carabineros han revisado más de 70 cámaras de seguridad, pero que aún no existe algún registro que ubique a una persona con esas características en el lugar de los hechos. .
La versión de Fulvio Rossi
Si bien Fulvio Rossi no se ha pronunciado, el diputado Hugo Gutiérrez pidió que se transparente la situación, ya que se trata de hechos de gravedad.