A pesar de que llegó marzo, el verano continúa y el sol junto al exceso de calor, siguen afectando nuestra piel. Es por eso que ahora que volviste a la rutina es necesario reforzar los nutrientes que nos ayudan a lidiar con la falta de hidratación y los rayos ultravioleta.
Y para que no falles en el intento, aquí te dejamos cuatro jugos de frutas y verduras que te ayudarán a lucir una piel fabulosa en esta temporada.
Lee también: 4 opciones de desayuno que deberías elegir si quieres bajar de peso
1. Para la celulitis
Este es un problema que sí se puede combatir. Dentro de los ingredientes para este jugo, el jengibre te ayuda a limpiar la piel, mientras que el pomelo, naranjas y limón ayudan a reafirmarla, debido a su alto contenido de vitamina C. Esto hace que incremente la producción de colágeno. Pero ojo, ¡no te olvides de hacer ejercicio!
Ingredientes:
- 1 mitad de Pomelo
- Media Naranja
- 1 mitad de Limón
- Jengibre a gusto
2. Piel reluciente
Este jugo te ayudará a tener una piel más lisa y purificada, gracias a que el agua de coco regula los fluidos internos y ayuda a la rehidratación del cuerpo. A esto hay que sumar el poder del apio, que contiene vitaminas A,B, C y K. La piña, en tanto, multiplica los beneficios desintoxicantes.
Ingredientes:
- 1 taza Agua de coco
- 2 tallos de Apio
- 1 taza de Piña
- 1 taza de Espinaca
3. Antiedad
Se dice que el tomate y la zanahoria son los mejores jugos antiedad. Agregándole pepino, se favorece la producción de colágeno y elastina. La piña, en tanto, elimina las células muertas junto con el rábano que es rico en vitamina C.
Ingredientes:
- 3 zanahorias
- 1 rábano½ de taza de piñas
- 2 tomates
- Limón a gusto
4. contra el acné
Los problemas con los granitos se pueden reducir con la ayuda de este jugo. El jengibre, ayuda a limpiar la piel, estimulando además el flujo sanguíneo. La piña elimina las células muertas, mientras el pepino y el apio hidratan la piel.
Ingredientes:
- ½ taza de piñas
- 1 manzana
- 3 tallos de apio
- ½ taza de pepino
- Limón a gusto
- Jengibre